Juguetes calientes Deluxe Obi Wan Kenobi escala 1/6 Star Wars figura

Agotado
329,10 €

Descripción del producto

DUE 2 º trimestre 2019 (estimado) "traer el equilibrio a la fuerza... no deje en oscuridad!"

Legendario Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi es querido personaje los fans de la galaxia de Star Wars! Dotados en los caminos de la fuerza, luchó junto con Qui-Gon Jinn, entrenado de Anakin Skywalker y sirvió como general en el ejército de la República durante las Guerras Clon. En estrella guerra episodio III: La venganza de los Sith, los fanáticos finalmente presenciar el conflicto y la climática Batalla entre Obi-Wan y Anakin que había dado vuelta al lado oscuro!

Después del lanzamiento de Hot Toys escala sexto figura de colección de Anakin Skywalker, Sideshow y Hot Toys están muy contentos de presentar oficialmente el esperado figura de colección de lujo versión de Obi-Wan Kenobi de Star Wars: Episodio III la venganza de ¡los Sith!

Sofisticadamente artesana basada en la aparición de Obi-Wan Kenobi en la película, las características de figura de colección escala 1/6 una cabeza recién desarrollada esculpir con una semejanza impresionante, hábilmente adaptado túnica Jedi y túnica, un sable de luz LED, cortó batalla ¡piezas de droides y una figura especialmente diseñada con tarjetas gráficas intercambiables!

Además, esta versión Deluxe incluirá exclusivamente figuras de holograma de Darth Sidious y Anakin con mesa de luz de LED y un bebé Luke Skywalker!

¡Preparar sus estantes de exhibición y añadir esta notable figura de colección de Obi-Wan Kenobi (Deluxe Version) a su colección de Star Wars!

SI ELEGIR EL DEPÓSITO OPCIÓN FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODA BALANZA PAGOS DEBIDO POR EL 24 DEL MES DE LANZAMIENTO. SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁ DEDUCIDO DE SU FINAL DEL BALANCE

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully