• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Juguetes calientes Deluxe Obi Wan Kenobi escala 1/6 Star Wars figura

Agotado
315,02 €

Descripción del producto

"Traer equilibrio a la fuerza... no lo deje en la oscuridad!

¡El legendario Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi es el personaje amado de los fans en la galaxia de Star Wars! Dotado en los caminos de la Fuerza, luchó junto a Qui-Gon Jinn, entrenó a Anakin Skywalker y sirvió como general en el Ejército de la República durante las Guerras Clon. En Star War Episode III: Revenge of the Sith, los fans finalmente presencian el conflicto y la batalla climática entre Obi-Wan y Anakin que se había vuelto al Lado Oscuro!

Después del lanzamiento de la figura coleccionable Anakin Skywalker, de la sexta escala de Hot Toys, Sideshow y Hot Toys están muy emocionados de presentar oficialmente la esperada figura coleccionable Deluxe Version de Obi-Wan Kenobi de Star Wars: Episode III Revenge of the Sith!

Sofisticadamente elaborado sobre la base de la apariencia de Obi-Wan Kenobi en la película, la figura coleccionable a escala 1/6 cuenta con una escultura de cabeza recién desarrollada con una semejanza impresionante, una túnica y túnica Jedi a la medida, un sable de luz iluminado LED, partes de droides de batalla cortadas y una base de figuras especialmente diseñada con tarjetas gráficas intercambiables!

Además, esta versión deluxe incluirá exclusivamente figuras de hologramas de Darth Sidious y Anakin con mesa de iluminación LED y un bebé Luke Skywalker!

¡Prepara tus estantes de exhibición y añade esta notable figura coleccionable Obi-Wan Kenobi (Versión Deluxe) a tu colección de Star Wars!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully