Figura de acción de escala 1/6 Hot Toys Deadpool

Agotado
331,72 €

Descripción del producto

Más no convencional superhéroe de Marvel Deadpool, finalmente llegará a la pantalla de plata en el orgullo lleno con su personalidad de over-the-top, oscuro retorcido sentido del humor y tendencia a romper la cuarta pared que fans han amado siempre!

Juguetes calientes están muy contentos de presentar oficialmente el y sólo Deadpool sexta escala Figura cobrable basado en la próxima película de Deadpool!

En esta nueva película, la historia del origen de ex fuerzas especiales operativas dado vuelta mercenario Wade Wilson será desplegada, que después de ser sometido a un experimento de rogue que lo deja con acelerado curativas, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro, retorcido sentido del humor, Deadpool busca el hombre que casi destruyeron su vida.

La película precisa figura coleccionable está diseñada especialmente basado en la imagen de Deadpool de la película. Se ofrece una cabeza enmascarada desarrollada recientemente esculpir con 5 pares de piezas intercambiables ojo para crear numerosas combinaciones de expresiones de Deadpool, cuerpo nuevo, traje de Deadpool con erosión efectos, firma de Deadpool meticulosamente a medida Katanas y pistolas, una variedad de manos intercambiables con gestos y una figura dinámica temática especialmente diseñada de Deadpool soporte perfectos para poses aéreas.

No dejar pasar esta oportunidad de añadir querido mercenario con la boca a su colección y presenciar el comienzo de un final feliz.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully