TOYFAIR de concepto Capitán América caliente juguetes exclusivos figura de acción escala 1/6

En stock

Precio Habitual: 303,67 €

Precio especial: 297,57 €

Descripción del producto

Juguetes calientes especialmente ha recreado uno de tapas increíble de variante de Ryan, para el trabajo de diseño visual cinematográfica del Capitán América de Capitán América: Guerra Civil, a una figura de colección de alta precisión. Con un traje monocromático cautivante que pone de manifiesto los detalles ocultos, texturas y formas, la figura más reciente Capitán América (versión conceptual) sexta escala colección es un homenaje a la artista increíble Ryan Meinerding.

La escala sexta figura cobrable del Capitán América es diseñado basado en la aparición de Chris Evans como Capitán América/Steve Rogers en el arte conceptual de Capitán América: la Guerra Civil con meticulosa artesanía. Cuenta con una recién pintado cabeza Paují esculpe con dos intercambiables partes inferiores de la cara capturar expresiones faciales de Chris Evan, un nuevo cuerpo que retrata naturalmente a Capitán América muscularmente entonado cuerpo, un nuevo traje de batalla Capitán América en negro con el logo de la escala patrón y plata Avengers en el pecho, icónico escudo circular de la tapa, un escudo de calentador blanco y negro y un diseño especial Marvel Studios: soporte figura temática de los primeros diez años

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully