• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Cable de juguetes calientes 1/6a escala Figura de acción

Pre ordena

Precio Habitual: 310,10 €

Precio especial: 292,84 €

Descripción del producto

DUE APRIL / MAY 2022 -( Estimado y sujeto a cualquier mayorista o retraso del fabricante ) Los pedidos con múltiples pedidos anticipados sólo se enviarán cuando todo está en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y retrasos por el fabricante.)

La figura de alta precisión está especialmente diseñada basada en la apariencia de Josh Brolin como Cable en Deadpool 2, y cuenta con una escultura de cabeza recientemente desarrollada con cicatrices de batalla y función de iluminación LED en su ojo izquierdo; escultura precisa de color gris plata; un cuerpo completamente de nuevo diseño y un brazo biónico muy detallado, cuidadosamente pintado en múltiples tonos de colores metálicos. El traje es un atuendo militar hábilmente personalizado con un efecto de envejecimiento pesado. Se incluyen una serie de manos enguñas intercambiables a juego y manos mecánicas, así como una amplia gama de armas y accesorios extensos, incluyendo la ametralladora pesada de cable, un lanzagranadas, una pistola, una daga, una bomba, un dispositivo de viaje en el tiempo, múltiples cantidades de balas extraíbles y cargadores de armas de fuego, una muñeca de oso de peluche icónica con marcas de quemado significativas; y una base de figuras coleccionables.

EL FRANQUEO GRATUITO YA NO ESTÁ DISPONIBLE SI SE UTILIZA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO - POR FAVOR, SOLO REALICE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR EL DEPÓSITO. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE LOS 7 DÍAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully