Hot Toys figura de acción exclusiva de pantera negra T'Chaka TOYFAIR escala 1/6

En stock
279,76 €

Descripción del producto

SideShow y Hot Toys se complace en presentar padre partió de T'Challa, T'Chaka en la sexta figura coleccionable escala de pantera negra.

La figura de colección precisa de película está diseñada especialmente basado en la imagen de jóvenes T'Chaka en su traje de la pantera negra de la película con una cabeza de Paují recién desarrollada con texturas muy detalladas y adornos de oro. Esta figura especialmente características un cuerpo musculoso, un negro meticulosamente adaptado y oro color traje de batalla con extremos detalles finos y texturas, una faja de patrón Wakandan bellamente diseñada con un waistlet, una pulsera fina Kimoyo y un negro ¡Tema Pantera figura soporte!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully