Hot Toys Batman Beyond 1/6th Scale Figure

Pre ordena

Precio Habitual: 352,86 €

Precio especial: 334,89 €

Descripción del producto

DUE 4th QUARTER 2020 Así que elija la opción de depósito totalmente reembolsable y mantenga esos centavos en su bolsillo hasta el día de lanzamiento - ( Retrasos estimados y sujetos a cualquier mayorista o fabricante retrasos ) Pedidos con múltiples pedidos anticipados sólo se enviará cuando todo está en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y los retrasos por parte del fabricante.

En la popular serie de animación Batman: Beyond, Terry McGinnis se convierte en el Cruzado Con Capa en una futurista Ciudad Gótica mientras Bruce Wayne se ha retirado de la lucha contra el crimen. Bajo la guía y el entrenamiento de Bruce, el Batsuit tecnológicamente inclinado proporciona a Terry la fuerza y las habilidades necesarias para manejar el desafío que enfrenta como Batman del futuro!

Hot Toys está encantado de revelar la última figura coleccionable a sexta escala del elegante traje Batman Beyond basado en el aclamado videojuego Batman: Arkham Knight, que se ha inspirado en la gran serie de animación.

La figura está magistralmente elaborada a base del traje Batman Beyond de Batman: Arkham Knight, con una escultura de cabeza enmascarada recién pintada con dos caras inferiores intercambiables, una apariencia de Batsuit de vanguardia en gris metálico con daño de batalla y daños en batalla y un símbolo de murciélago rojo brillante en el pecho, un paisaje de baño negro finamente adaptado para crear poses voladoras dinámicas, una serie de detallados artilugios característicos de Batman, incluyendo un Batman Beyond estilo Batarang, grapnel, disruptor, pistola REC, granada de congelación y muchos más!

POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIAN A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRICO UTILIZADA PARA COLOCAR SU DEPOSITIVO. SI SELECCIONA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ES DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO DEBE CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SE REQUIERE DENTRO DE LOS 7 DIAS DE LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully