Juguetes calientes de regreso al futuro parte II Marty Mcfly escala 1/6 figura de colección

Agotado
264,10 €

Descripción del producto

Juguetes calientes se complace en presentar oficialmente la figura de colección escala 1/6 nuevo de Marty basado en su memorable look "futuro" en este regreso a la futura secuela!

La película precisa figura coleccionable está diseñada especialmente basado en la imagen de Fox como Marty McFly en su atuendo de 2015 en la película. Cuenta con una recientemente desarrollada cabeza esculpir, meticulosamente a medida traje incluyendo el icónico zapatillas futuristas, una selección de accesorios detallados tales como Consejo suspender varios color tapa, botella de refresco futuro, almanaque de deportes y especialmente diseñado dinámica figura el soporte perfecto para el tablero de la libración patinaje poses.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully