HOT TOYS AVENGERS: INFINITY GUERRA HIERRO HOMBRE ESCALA 1/6 FIGURA DE COLECCIÓN

Pre ordena
415,10 €

Descripción del producto

DUE: Q4 2019
Hot Toys está extasiado por presentar oficialmente el primer coleccionable: la figura colectiva de Iron Man a 1/6 de escala, entre la primera oleada de los coleccionables Avengers: Infinity War.

Con una notable precisión cinematográfica, la figura a escala 1/6 está elaborada por expertos a base de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man en Avengers: Infinity War, con una cabeza intercambiable con casco con pintura de armadura de color rojo metálico, oro y plata y una pintura de armadura de color rojo metálico, oro y plata y una pintura de armadura de color rojo metálico, oro y plata y una pintura de armadura de color rojo metálico, oro y plata y una pintura de armadura de color rojo metálico, oro y plata recientemente y una pintura de armadura de color rojo metálico, oro y plata y una pintura de armadura de color rojo metálico, oro y plata y una pintura de armadura de color rojo metálico, oro y plata y una pintura de armadura de color rojo metálico, oro y plata recientemente y una pintura de armadura de color rojo metálico, oro y plata y una pintura de armadura pintado de cabeza esculpida con sorprendente semejanza, funciones de iluminación LED esparcidos por toda la armadura, una variedad de armas más recientes de Iron Man, incluyendo el cañón intercambiable nano repulsor de luz LED, cañón de mano en el brazo izquierdo, un par de nano boosters acoplables en la parte posterior, y el soporte de figura especialmente diseñado con el logotipo de la película.

¡Comienza tu colección Avengers: Infinity War con esta nueva y magnífica figura coleccionable de Iron Man a 1/6 escala hoy mismo!

SI LA ELECCIÓN DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO DE FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL AL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODOS LOS PAGOS DE BALANCE DEBIDOS POR EL 24 DEL MES DE RENUNCIA. POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIAN AL CORREO ELECTRICO UTILIZADO PARA COLOCAR SU DEPOSITIVO. SI SELECCIONA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully