Hot Toys Avengers: fin de rescate 1/6th escala Figura coleccionable

Pre ordena
464,44 €

Descripción del producto

DUE Q1 2021:

Usando el traje de rescate diseñado por Tony Stark, Pepper Potts se unió a los héroes de la tierra más poderosos en la batalla final contra Thanos y su ejército en Avengers: Endgame. Originalmente trabajaba como asistente personal de Tony Stark, Pepper trajo equilibrio y orden a la vida cotidiana de Tony, y posteriormente se convirtió en su interés amoroso. Ahora, la esposa del súper héroe se esforzará por proteger el orden mundial en su propio traje sofisticado de armaduras.

Revelando uno de los personajes más populares en el universo cinematográfico de Marvel, Hot Toys está encantado de presentar la figura de coleccionista de rescate a escala 1/6th como una nueva adición a la línea Avengers: Endgame!

Bellamente diseñado con detalles magníficos, la figura de alta precisión se elabora a partir de la apariencia de la gran pantalla de Gwyneth Paltrow como Pepper Potts/Rescue de la película. Con dos escultores de cabeza intercambiables que incluyen una cabeza recién pintada esculpir con máscara extraíble y un cabezal de mano intercambiable con función LED-Light up, hábilmente aplicada azul lavanda metálica, oro Champagne y plata de color armadura, luces LED brillar a través de varias áreas de armadura, armas icónicas incluyendo un Dron largo y un Dron corto para recrear la escena de la pelea junto a Iron Man y los Vengadores, múltiples pares de manos intercambiables para diferentes gestos, y un stand de figuras temáticas dinámicas.

¡ Enriquece tu colección Avengers: Endgame con esta impresionante figura coleccionable de Rescue!

POR FAVOR, SOLO DEPOSITE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. SI ELEGIR LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADIRÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SERÁ REQUERIDO DENTRO DE LOS 7 DÍAS DE RECIBO DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully