Juguetes calientes Vengadores: Endgame nano Guantellet vida-tamaño coleccionable

Pre ordena
441,37 €

Descripción del producto

IRONMAN NO INCLUIDO

Due: Q4 2020

Avengers: Endgame es un final impresionante para un gran viaje cinematográfico! Después de que Thanos rompió los dedos y la mitad de la población desapareció en el universo, los Vengadores restantes han estado buscando una manera de traer a todos de vuelta. Su última esperanza cae en este nano Guantellet, un arma definitiva que está diseñada para canalizar los increíbles poderes de todas las piedras del infinito a la vez.

Recreado con la más exigente atención al detalle, Hot Toys presenta hoy el nano guanteletes en su tamaño real y la proporción como se ve en la última versión de Marvel Studios!

El tamaño de la vida de este nano Guantellet es una fiel reproducción del icónico guante usado por Iron Man en el Acta final de Avengers: Endgame. Mide aproximadamente 52cm de altura en general, cuenta con un esquema de pintura preciso con el clásico rojo y dorado de la armadura de Iron Man, diseño de hardware sofisticado, seis piedras Infinity de iluminación LED con dos modos de luz perfectos para la exhibición, completados con una base personalizada que mantiene la guantelete en posición vertical.

¡ Muestre esta impresionante colección de tamaño de vida con otros miembros de los Vengadores o por su cuenta! Es un coleccionable instantáneamente reconocible que será una adición imponente a su colección favorita de Marvel!

POR FAVOR, SOLO DEPOSITE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. SI ELEGIR LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADIRÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SERÁ REQUERIDO DENTRO DE LOS 7 DÍAS DE RECIBO DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully