• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Juguetes calientes Vengadores: Endgame nano guanteletes (versión de Hulk) 1/4th escala coleccionables

En stock
172,52 €

Descripción del producto

Avengers: Endgame ha traído reacciones extraordinariamente excitadas en los teatros. Para deshacer el devastador daño causado por Thanos, nuestros queridos superhéroes deben reunirse para recoger todas las piedras infinitas notablemente poderosas. Cortesía de Tony Stark, los Vengadores tienen una última oportunidad de traer a todos de vuelta del caos, y Hulk ha dado un paso adelante para esta misión que lleva todo a lo desconocido.

Con una gran emoción, Hot Toys está encantado de presentar oficialmente el muy esperado coleccionable Nano Gauntlet (Hulk Edition) a 1/4 escala inspirado en Avengers: Endgame!

Las medidas coleccionables altamente detalladas miden aproximadamente 22 cm en general cuenta con detalles auténticos y finos del Nano Gauntlet en el brazo de Hulk. Seis piedras infinitas iluminadas LED con dos modos de iluminación que incluyen efecto de luz sólida y efecto de luz pulsante, articulaciones en dedos individuales desarrollados para el rango de movimiento y diferentes poses, y una base personalizada especialmente diseñada con logotipo de película que mantiene el guante en posición vertical.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully