Juguetes calientes Vengadores: Endgame nano a (versión de Hulk) colección de tamaño de vida

Pre ordena
763,58 €

Descripción del producto

DUE Q4 2020:

Los Vengadores han tomado una postura final contra Thanos en los Vengadores de Marvel Studios: Endgame. En esta largamente esperada entrega, los héroes más poderosos de la tierra viajaron atrás en el tiempo para recuperar las piedras del infinito y crearon un nuevo nano Guantellet. Con la esperanza de traer todo de vuelta a la existencia, Hulk se ha intensificado como la persona que maneja el Guantellet para salvar el universo de este caos masivo.

Recibió numerosos comentarios positivos después de su debut en Avengers: Endgame exhibición impulsado por Hot Toys, estamos emocionados de anunciar oficialmente el nano Gauntlet vida tamaño coleccionable-Hulk versión basado en la última entrega de la saga Infinity!

Inspirado en el debut cinematográfico del clásico traje rojo y dorado de Iron Man, la colección de tamaño de vida nano Gauntlet, con la máxima durabilidad y autenticidad, está aproximadamente a 71cm de altura y cuenta con una aplicación de pintura detallada para presentar el elegante diseño de esta armadura esencial, también seis LED de iluminación Infinity Stones con dos modos de luz para la exhibición alternativa, y una base personalizada que mantiene el guantellet en una posición vertical.

¡ Esta increíble versión de Hulk de nano Gauntlet, sin duda, será la pieza central de tu colección del universo cinematográfico de Marvel!

POR FAVOR, SOLO DEPOSITE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. SI ELEGIR LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADIRÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SERÁ REQUERIDO DENTRO DE LOS 7 DÍAS DE RECIBO DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully