Hot Toys Avengers Endgame Batalla Dañada Iron Man MMS543 D33 1/6 Escala Figura

Pre ordena

Precio Habitual: 531,25 €

Precio especial: 495,83 €

Descripción del producto

DUE 4th QUARTER 2021 ( Utilice la opción de depósito de reserva del 10% que es totalmente reembolsable, su dinero tiene mejores cosas que hacer y luego sentarse con nosotros durante más de un año y medio! )

"Te amo tres mil." – Tony Stark

Avengers: Endgame siempre iba a marcar la última aparición de Marvel Cinematic Universe para algunos de los Vengadores originales. Desde la primera película de Iron Man en 2008, los fans han sido cautivados por la increíble historia del genial multimillonario Tony Stark y es triste ver al amado personaje saliendo de la pantalla de plata!

Inspirado en los grandes momentos de Avengers: Endgame, Hot Toys se complace en presentar hoy la versión dañada de batalla de la figura coleccionable Iron Man Mark LXXXV de 1/6 escala como la última adición a la línea en constante expansión del Universo Cinematográfico de Marvel.

Meticulosamente elaborada a base de Tony Stark/Iron Man en la película, la figura coleccionable única cuenta con dos esculturas intercambiables de cabeza, incluyendo una escultura de cabeza recién desarrollada con daños en la batalla y una cabeza con casco intercambiable con luz LED función, la armadura de Iron Man se ha reproducido fielmente con colorrojo rojo, oro y gris carbón con daños de batalla y efectos de intemperie, funciones de iluminación LED esparcidas por toda la parte superior del cuerpo, espalda y Arc Reactor en el pecho, una batalla dañada 1/6 a escala Nano Gauntlet como se ve en la película equipada con función de iluminación LED y agujas intercambiables a juego montadas con las seis Piedras Infinitas, una hoja de energía, un par de blásteres de garra y un soporte de figura dinámica de diorama de roca altamente elaborado.

POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIAN A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRICO UTILIZADA PARA COLOCAR SU DEPOSITIVO. SI SELECCIONA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ES DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO DEBE CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SE REQUIERE DENTRO DE LOS 7 DIAS DE LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully