Figura de acción escala 1/6 Hot Toys Arkham orígenes Deathstroke

Agotado
288,01 €

Descripción del producto

Slade Wilson, alias Deathstroke, es uno de los mercenarios más grandes y mortíferos del mundo en DC Comics. Formó parte de un programa experimental de supersoldado que le permitió ganar fuerza metahumana, velocidad y habilidades curativas. Hoy en día, Hot Toys está muy emocionado de presentar oficialmente la figura coleccionable a escala 1/6 de Deathstroke inspirada en los diseños del aclamado videojuego Batman: Arkham Origins.

El coleccionable está elaborado por expertos sobre la base de la apariencia de Deathstroke del juego con una escultura de cabeza con casco recientemente desarrollada con máscara de un solo ojo, un traje de Deathstroke multicapa meticulosamente adaptado con daño de batalla y efecto de intemperie, un efecto de intemperie, un la placa de blindaje torácico dañada por la batalla intercambiable especialmente diseñada para la postura de sujeción de katana alternativa, una serie de armas detalladas, incluyendo el mango del bastón balístico de Deathstroke con extremos intercambiables que muestran diferentes modos de batalla, un control remoto garra, una pistola, una katana, dos granadas, varias balas desmontables de la armadura del hombro y un soporte de figura con telón de fondo especialmente diseñado!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully