Hot Toys (1966) Adam West Batman 1/6th Scale Figure

Agotado

Precio Habitual: 320,22 €

Precio especial: 249,03 €

Descripción del producto

Na na na na na na na... ¡ordenanza!

Con su pegadiza canción de apertura, trajes campy y momentos cómicos desenfadados, la serie de televisión Batman 1960s es un clásico muy querido entre los fans de Batman. Adam West se ha convertido en sinónimo del héroe de lucha contra el crimen y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los actores favoritos de los fans para ponerse la capa y el acobardado.

Hot Toys está emocionado de presentar la figura coleccionable de Batman Sixth Scale de la serie de televisión de acción en vivo de la década de 1960. La figura coleccionable es recientemente desarrollada y altamente detallada, especialmente diseñada sobre la base de la imagen de Adam West como el icónico personaje Batman, con una escultura de cabeza enmascarada precisa en la pantalla, traje especialmente hecho con el logotipo de Batman, armas y accesorios

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully