Hot Toys 1:6 Nebula sexta escala Figura Avengers Endgame

Pre ordena
293,80 €

Descripción del producto

Q2:2020
Los héroes de la tierra más poderosos no lograron impedir que Thanos recolecte las piedras del infinito, que usó para aniquilar a la mitad de la población del universo. Nebula fue uno de los que sobrevivieron después de los sucesos de Avengers: Infinity War, dejándola y Rocket como los únicos guardianes que quedaban solos en Titán con Tony Stark. Ella no tendrá más remedio que trabajar con otros y finalmente ver el verdadero valor de la familia.

Ansiado por muchos fans de Marvel, Hot Toys está emocionado de presentar oficialmente la hermana adoptiva de Gamora-Nebula en la sexta escala de la figura coleccionables de los próximos Vengadores: Endgame.

La figura está cuidadosamente elaborada en base a la imagen de Nebula en la película con una mano de obra meticulosa, con una cabeza recién desarrollada esculpir con detalles cibernéticos prominentes, un cuerpo recién desarrollado resalta el brazo protésico de Nebula revelando intrincados piezas mecánicas, el mono de Ravenger perfectamente adaptado con texturas finas, armas emblemáticas que incluyen lanzador y bastones, accesorio de efecto relámpago acoplable a la batuta, un soporte de figura con temática cinematográfica y una tarjeta gráfica intercambiable.

¡ El asesino Luphomoid te espera para que la traigas a tu colección de Vengadores: Endgame en constante expansión!

POR FAVOR, SOLO DEPOSITE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. SI ELEGIR LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADIRÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SERÁ REQUERIDO DENTRO DE LOS 7 DÍAS DE RECIBO DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully