C.C. gigante suave Super poderes enorme flecha verde Figura

En stock

Precio Habitual: 110,29 €

Precio especial: 98,04 €

Descripción del producto

Gigante apacible está orgulloso de anunciar la flecha verde Jumbo figura como la siguiente en esta impresionante línea de figuras retros. Esta figura Jumbo de flecha verde fue desarrollada usando la tecnología 3D de vanguardia. Gigante apacible ha tomado el original DC Super flecha verde poderes y creó un modelo digital de alta precisión con el uso de los escáneres 3D. Este modelo fue luego a escala 1:6th escala (12 pulgadas) alto y luego imprimirlo usar de las impresoras 3D de sistemas de línea. Estas piezas entonces se utilizan en la fabricación para producir réplicas extremadamente exactos, escaladas.

Se realizará el DC Super poderes colección Jumbo figuras de Gentle Giant de vinilo de alta calidad y algunas piezas de plástico ABS. Muchas de las figuras también incluye capas de tela y accesorios y en caso de flecha verde, su fiel arco y flecha! Finalmente, estas increíbles figuras disponen de arte retro de empaquetado y vienen en un blister protector resellable.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully