Juguete de generación GT - 08C Bulance depósito

Descripción del producto

Juguete de generación GT - 08C Bulance

Aprox 6,7 pulgadas de alto y transforma de ambulancia a acción completamente articulado la figura y detrás otra vez. Bulance puede transformar a modo de miembro combinador y sin desmontar ninguna pieza.

Cuenta con piezas de fundido a troquel y neumáticos de goma.

15 años y más.

POR FEB de 2017 (estimado) precio esperado - £64,99-£69.99 - depende del tipo de cambio.

¿Estamos tratando de reducir la cantidad de tiempo que los colectores a dar dinero para sus artículos por lo que nos está acogiendo nuevamente la pre-orden de depósito totalmente reembolsable de £1, no les gusta el precio de lanzamiento? simplemente cancelar para un reembolso completo de su depósito de £1 y el honorario del envío de su elección.

Las facturas se apagará para el producto a principios del mes de lanzamiento. Para participar requiere una cuenta de Paypal y su depósito debe ser pagado en la misma dirección de correo electrónico que se enviará la factura. Todos los depósitos deben ser hechos y pagados en el mismo nombre, no hacerlo puede resultar en la cancelación de su pedido.


Cualquier pregunta por favor correo electrónico contact@kapowtoys.co.uk que estamos aquí para ayudar.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully