G.I. Joe Bishoujo Scarlett estatua 1/7 escala

Pre ordena
118,85 €

Descripción del producto

DEBIDO agosto/septiembre 2019 la primera serie de figuras de acción del mundo creadas por Hasbro, G.I. Joe sigue a un grupo de héroes en su lucha contra cobra, una organización malvada conspirando para apoderarse del mundo. En esta nueva línea de 1/7 estatuas de escala, los personajes coloridos de G.I. JOE renace como Bishoujo de Kotobukiya!

El primer personaje en unirse a la serie es un agente de la unidad especial de élite mundial conocido como el equipo G.I. Joe, Scarlett! La estatua se basa en el arte original de Sháyashita, que fue creado especialmente como concepto de arte para la estatua de Bishoujo!

Un experto en contrainteligencia que protege a sus aliados de los esquemas enemigos, Scarlett es hábil con una variedad de armas. El pelo rojo característico de Scarlett y el body de dos piezas se recrean con un detalle impresionante. Aunque permaneciendo fiel a la serie original de G.I. Joe, el traje de Scarlett también ha sido actualizado para representar el equipo avanzado y de alta tecnología disponible para el equipo de élite G.I. Joe, como es evidente en la textura única y altamente detallada del traje. Además, al igual que la figura de acción original, Scarlett viene con una ballesta de potencia XK-1

SI ELIGE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO LA FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL AL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODOS los pagos de saldo adeudados por el 24 del mes de lanzamiento. POR FAVOR, SOLO DEPOSITE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. SI LA SELECCIÓN DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully