• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

G.I. JOE Bishoujo Baroness Crimson Strike Team PX Exclusivo

En stock

Precio Habitual: 155,04 €

Precio especial: 143,53 €

Descripción del producto

Esta estatua de edición limitada se basa en una versión exclusiva de Baronesa que fue lanzada originalmente por Hasbro en 2002. Esta versión de Baronesa se mantiene fiel a su nombre, "Crimson Strike Team", por el uniforme siendo pintado en una coloración roja oscura. La armadura del pecho y las botas han sido pintadas de verde plateado, creando un contraste brillante y marcado entre los colores del atuendo de la baronesa.

BARONESS THE CRIMSON STRIKE TEAM BISHOUJO STATUE viene con una ametralladora totalmente nueva, y las gafas de sol adicionales incluidas con esta estatua desprenden un aura siniestra decorada con lentes amarillas. Esta estatua de edición limitada no es sólo una variante de color estándar; ¡La baronesa ha sido renovada con un nuevo y fresco look!

Creada a través del poder de la tecnología, esta estatua de edición limitada esculpida digitalmente de alta calidad no deja ningún detalle intacto gracias a la mano experta del escultor Takaboku Busujima (BUSUJIMAX).

La serie G.I. JOE BISHOUJO seguirá creciendo con una extensa gama de personajes, ¡así que mantente atento a más actualizaciones! ¡Cobraaa!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully