• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

G.I. JOE Bishoujo Baroness 25th Anniversary 1/7 Scale Statue

En stock

Precio Habitual: 149,30 €

Precio especial: 137,79 €

Descripción del producto

La primera serie de figuras de acción del mundo creada por Hasbro, G.I. Joe sigue a un grupo de héroes en su lucha contra Cobra, una organización malvada que planea apoderarse del mundo. En esta nueva línea de estatuas a escala 1/7, los coloridos personajes de G.I. JOE renace como EL BISHOUJO de Kotobukiya!

Esta estatua de edición limitada se basa en la Baronesa del 25 Aniversario que fue lanzada en 2008. Esta versión de Baronesa se puede ver en una variante de traje azul de la figura de acción original. La coloración azul ultramarina y verde neón es perfecta para misiones nocturnas.

El subfusil incluido en esta versión de Baroness viene en color gunmetal y se puede mostrar con el estándar BARONESS BISHOUJO STATUE y BARONESS THE CRIMSON STRIKE TEAM BISHOUJO STATUE.

BARONESS 25th ANNIVERSARY BLUE COLOR BISHOUJO STATUE se ha hecho con un escenario/concepto similar al DE SCARLETT SKY BLUE COLOR BISHOUJO STATUE y se ve muy bien exhibido juntos

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully