Freddy Vs Jason Ultimate Jason Voorhees 7 pulgadas figura de acción

Pre ordena

Precio Habitual: 35,04 €

Precio especial: 32,68 €

Descripción del producto

DUE agosto 2019 (Estimado y sujeto a cualquier fabricante o retrasos al por mayor) NECA presenta Freddy Vs Jason Ultimate Jason Voorhees 7 pulgadas figura de acción

¡ El Vengador Jason de la épica 2003 slasher mash-up Freddy Vs Jason se une a la línea Ultimate de NECA! Resucitado por Freddy para aterrorizar a los residentes de Springwood, Jason comienza su masacre asesina de nuevo.
¡ Pero cuando no se aparta de Freddy, una ciudad aterrorizada está atrapada en medio de su batalla!
Esta figura de Jason es aún más considerable que otras Ultimate Jasons, según sea apropiado para un enfrentamiento de terror en la escala de la película.
Viene con 3 máscaras extraíbles, 2 machetes (regulares y sangrientos), osito de peluche, y el efecto de fuego que puede adjuntar a cualquiera de los machete para recrear la batalla final de ampollas. Envase de caja de ventana amigable con colector con solapa de apertura

SI ELIGES LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, LA FACTURACIÓN SE REALIZA SOLO A TRAVÉS DE PAYPAL. EL PAGO SE REALIZARÁ 7 DÍAS DESDE EL RECIBO DE LA FACTURA. SI ELEGIR LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADIRÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. TODOS LOS DEPÓSITOS SON TOTALMENTE REEMBOLSABLES BAJO PETICIÓN.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully