Llama juguetes Kuro Kara Kuri 04 estrellas Saber

Pre ordena

Precio Habitual: 410,19 €

Precio especial: 380,87 €

Descripción del producto

VENCIMIENTO mayo / junio de 2019 (aproximado y sujeto a demoras del fabricante) entrar llama Juguetes Transformers Star Saber! La figura 4 en la serie, sable de la estrella es un miembro del equipo de Autobot Brainmaster y el Comandante Supremo de los autobots! Como el mejor espadachín en el universo, esta vez vendrá con 2 cabezas intercambiables, estrellas máscara de sable encendido y apagado versión 2 espadas pequeñas, una gran espada, escudo y más! Cuenta con una cara de LED LED y 6 en total. Saber estrella significa 21CM/8,3 "alto y es altamente articulado, la pieza Cumbre de cada colector de transformadores! Mercancía de Transformers de Hasbro con licencia oficial.

SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁ DEDUCIDO DE SU FINAL BALANCE EN SU CASO. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI SE DESEA CANCELAR. SERÁ NECESARIO EL PAGO COMPLETO DENTRO DE 7 DÍAS DE RECIBO DE FACTURA

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully