Juguetes de la llama Furai modelo Nemesis Prime IDW versión

En stock
50,06 €

Descripción del producto

Mide 155 mm de abajo a arriba de la cabeza. Diseñado por la famosa empresa de modelado 3D TRIGGER, ¡este es un Némesis Prime que nunca has visto! Buena articulación con más de 40 juntas móviles, que usted es capaz de establecer cualquier pose fácilmente. Kit de modelo se compone de ABS de plástico duro, será bueno para el kit de modelo profesional FANS para hacer su propio estilo de colorear Optimus. Las juntas están hechas de plástico suave por lo que tendrán un rendimiento móvil estable. Con diferentes colores de inyección de piezas de corredor y diseño de montaje simple el Furai Modelo Némesis Primue (IDW) será adecuado para principiantes kit de modelo!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully