• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Preguntas frecuentes

Q) ¿Tengo que pagar los pedidos anticipados por adelantado?
A) Cobramos por todas las pre-pedidos por adelantado con Paypal y opciones de pago seguro en línea disponibles.

Q) ¿Se llenará mi pre-pedido?
A) Sí, una vez que haya reservado un producto de Kapow Toys, se llenará a menos que sea cancelado por el fabricante.

Q) ¿Cuánto tiempo tarda la entrega ?
A) Enviamos todos los pedidos dentro de las 24 horas posteriores a la realización de los siguientes lugares, excluyendo los sábados y domingos, cuando las colecciones postales no están disponibles, durante períodos de mayor actividad, como el envío de ventas puede tardar hasta 48 horas a menos que haya seleccionado la entrega prioritaria.

Q) ¿Dónde se basa?
A) Kapow Toys tiene su sede en Dereham, Norfolk, Reino Unido.

Q) ¿Tiene una tienda física
A) Nuestra tienda física fue cerrada en 2011 y ahora operamos desde unidades de negocio en Dereham.

Q) ¿Puedo recoger mis artículos de las instalaciones de su empresa?
A) Sí, la colección local siempre está disponible siempre y cuando nos lo notifique de antemano para que un miembro del personal pueda estar a su disposición para servirle.

Q) ¿Cómo devuelvo un producto?
A) Si necesita devolver un artículo lea nuestra página de devoluciones, nos ayuda a lidiar con la devolución más rápido.

Q)Tengo un pedido anticipado con usted que se muestra como agotado en su sitio web, pero todavía no he recibido mi artículo.
A) A menudo vendemos nuestros espacios de pre-pedido, esto simplemente significa que el artículo ya no está disponible para preordenar. Su pedido por adelantado sigue siendo seguro.

Q) ¿Puedes agregar mi pedido a una cuenta?
A) Lamentablemente, nuestro sistema no nos permite agregar pedidos existentes a una cuenta.

Q) ¿Por qué no puedo ver mi pedido en mi cuenta?
A) Esto se debe a que se utilizó Paypal express al realizar el pedido y no se inició sesión o el pedido se realizó como invitado. Esto no afectará su pedido.

Q) ¿Cuándo se activará un determinado pedido anticipado?
A) Tendemos a poner todas nuestras actualizaciones de productos en nuestra página de Facebook. Síganos para todas las actualizaciones como esta.

Q) ¿Cómo funcionan los pedidos anticipados?
A) Todos los pedidos anticipados sin depósito son pagaderos en su totalidad al momento de realizar el pedido.
Múltiples pedidos anticipados contenidos en un pedido resultarán en el envío del pedido una vez que todos los artículos estén en stock.
Las fechas de lanzamiento estimadas para los artículos de pedido anticipado se muestran en la descripción del producto. Para realizar un depósito se requiere una cuenta PayPal.
La cuenta de PayPal utilizada para pagar el depósito debe ser la misma cuenta desde la que se pagará el saldo.
Facturaremos el pago del saldo alrededor de 7 días antes de que las existencias lleguen con nosotros.
Todos los depósitos son totalmente reembolsables.

Q) ¿Por qué me cobran franqueo en un depósito, cuando el total supera los £ 100?
A) El costo del franqueo se deducirá de la factura del saldo final. El depósito se compone del 10% más el costo del franqueo.

Q) ¿Cómo cancelo mi pedido?
A) Simplemente envíenos un correo electrónico con su número de pedido y solicitud de cancelación.

Q) ¿Por qué no se ha enviado mi pedido anticipado mixto?
A) Según nuestros pedidos de T & C, solo se enviarán una vez que todos los artículos estén en stock y listos para enviar.

Q) ¿Puedo pagar franqueo adicional para dividir mi pedido?
A) Desafortunadamente nuestro sistema no lo permite. La única forma de enviar artículos en stock es cancelar y reembolsar cualquier artículo que aún no esté en stock.

Q) Me gustaría vender mi colección.
A) Por favor, envíenos algunas fotos de lo que está buscando para vender / comercio en, junto con una idea aproximada de precio y nos pondremos en nuestro lugar.

Q) Mi número de seguimiento no funciona.
A) La mayoría de los números de seguimiento estarán en vivo a las 6:30 pm si el pedido se realizó antes de las 13:00 p.m. de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana no estarán en vivo hasta el siguiente día laborable.

Q) Mi parcela no ha llegado.
A) Lo primero que debe hacer es verificar su información de seguimiento, ya que los artículos a menudo se han intentado entregar incluso si no ha recibido una tarjeta en su puerta. Si es con su oficina local, llámelos. Si aún necesita más ayuda, podremos ayudarlo en la mayoría de los casos. Si tiene un número de seguimiento, las entregas a través de El correo real puede rastrearse aquí y Las entregas DPD se pueden rastrear aquí.

Q) ¿Envías a mi país?
A) Todas las tarifas de envío disponibles se pueden encontrar en nuestro check-out. Si su país no está en esta lista, entonces por desgracia, en este momento no le enviamos.

Q) ¿Cómo cambio mi dirección?
A) Simplemente envíenos un correo electrónico con el número de pedido que desea actualizar y su nueva dirección y lo haremos por usted. Tenga en cuenta que cambiar la dirección de su cuenta principal NO actualizará los pedidos existentes.

Q) ¿Tiene una actualización para mi pedido?
A) Las fechas de lanzamiento de pedidos anticipados a menudo se retrasan. Lamentablemente, una vez que esto sucede, los fabricantes rara vez actualizan a los minoristas con nuevas escalas de tiempo. Siempre actualizaremos el listado y nuestra página de Facebook si hemos recibido algo nuevo.

 

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