Dragon Ball S. H Figuarts Zamasu Potara

Pre ordena

Precio Habitual: 78,75 €

Precio especial: 72,67 €

Descripción del producto

DUE septiembre 2019 (Estimado y sujeto a cualquier demora) las acciones europeas llegarán más tarde que la versión estadounidense.

"Los mortales no sucumbe al mal... ¡ Son el mal! " El temible ZAMASU se une a la serie de S. H. Figurarts Dragon Ball! Las partes opcionales de brazo y expresión le permiten mostrar ZAMASU en todo tipo de poses de acción dramáticas para recrear sus escenas favoritas. El conjunto incluye la figura, tres manos opcionales, dos manos opcionales, un brazo derecho gigante, una cabeza opcional, tres expresiones faciales opcionales y un conjunto de piezas de efecto.

SI ELIGES LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, LA FACTURACIÓN SE REALIZA SOLO A TRAVÉS DE PAYPAL. EL PAGO SE REALIZARÁ 7 DÍAS DESDE EL RECIBO DE LA FACTURA. SI ELEGIR LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADIRÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. TODOS LOS DEPÓSITOS SON TOTALMENTE REEMBOLSABLES BAJO PETICIÓN.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully