Dragon Ball S. H Figuarts Bulma inicio de una gran aventura

Pre ordena

Precio Habitual: 56,38 €

Precio especial: 52,85 €

Descripción del producto

DUE enero 2020 (estimado)

¡ La aventura de Dragon Ball comienza aquí! Es Bulma en su traje rosa clásico, ya que apareció en el primer episodio de Dragon Ball, primera emisión de vuelta en 1986! Ella es lindo y peligroso, listo con su arma y una sonrisa, lo que le permite volver a crear las primeras aventuras de Gokou! El conjunto incluye dos partes de expresión opcionales, dos manos izquierda y cinco opcionales correctas, Dragon radar, pistola, funda opcional y Dragon Ball de dos estrellas.

SI ELIGES LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, LA FACTURACIÓN SE REALIZA SOLO A TRAVÉS DE PAYPAL. EL PAGO SE REALIZARÁ 7 DÍAS DESDE EL RECIBO DE LA FACTURA. SI ELEGIR LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADIRÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. TODOS LOS DEPÓSITOS SON TOTALMENTE REEMBOLSABLES BAJO PETICIÓN.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully