Diamond Select Ghostbusters Staypuft Marshmallow Man

En stock

Precio Habitual: 29,02 €

Precio especial: 23,19 €

Descripción del producto

Un Diamond Select juguetes lanzamiento! ¿Qué hiciste, Ray? ¡ La nueva ola de figuras de acción de los Cazafantasmas continúa con la construcción del mundo de los Cazafantasmas reales-y el diorama de la casa de bomberos-con tres nuevas figuras de Peter, Ray y el hombre de Stay-Puft Marshmallow! Basado en sus apariciones animadas con nuevos monos, nuevas esculturas de cabeza y nuevos equipos, Peter y Ray miden aproximadamente 7 pulgadas de alto, mientras que el primer Mr. Stay-Puft, totalmente articulado, mide aproximadamente 8 pulgadas de alto! Además, estas tres figuras completan el diorama de la Firehouse iniciada en la serie 6, ¡ así que recogerlos y completar las emblemáticas puertas delanteras! Cada una viene empaquetada en el ahora icónico envase de figura de acción Select, listo para mostrar, con ilustraciones de panel lateral para referencia de estante. Diseñado por Yuri cosa y esculpido por Gentle Giant Studios!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully