DC Comics Ikemen Robin Estatua

En stock
103,95 €

Descripción del producto

Kotobukiya se está ramificando en un nuevo concepto de estatua con Ikemen. Al igual que la popular serie Bishoujo, esta fantástica expansión es una línea de personajes populares rediseñados por el famoso ilustrador japonés Ricken en el estilo japonés Ikemen ("hombres guapos")!

La cuarta entrada de la serie es el hijo biológico de Batman, Damian Wayne en su papel de Robin! La escultura de la forma delgada pero ligeramente tonificada de Damian le da una visión de su dualidad como un hombre joven y un héroe, haciendo de este IKEMEN una necesidad para todos los fans de Damian!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully