DC Comics Ikemen Batman Statue

En stock

Precio Habitual: 110,06 €

Precio especial: 108,82 €

Descripción del producto

La serie IKEMEN es una serie original de Kotobukiya que toma personajes populares de cómics estadounidenses y los recrea en un estilo japonés único. Desde las cuatro generaciones de Robin hasta el propio Batman, estas atractivas estatuas muestran una novela sobre los héroes clásicos basada en el arte del ilustrador japonés de DC Comics Ricken!

La quinta entrega de la serie es Bruce Wayne como Batman. La escultura detallada de Naoya Mutou hace que el arte de Ricken haga justicia plena a través de los detalles audaces y llamativos de la forma fuerte y musculosa de Batman. Prácticamente se puede sentir la voluntad y la determinación del Caballero Oscuro, ya que está estoicamente con los brazos cruzados, listo para dar guía a las cuatro generaciones de Robin mientras protegen Ciudad Gótica.

Al igual que las estatuas anteriores de IKEMEN antes que él, Batman viene con una parte de la cabeza intercambiable que le permite mostrarlo en su forma de héroe enmascarado.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully