DC Bishoujo Harley Quinn Statue 52 nuevo

Descripción del producto

Importar una japonesa KOTOBUKIYA! Kotobukiya presenta con orgullo la siguiente entrada en la alineación de las estatuas de Bishoujo basada en las superheroínas y villanos de DC Comics con el último personaje favorito en un colorido aspecto: HARLEY QUINN nuevo 52 VER.! Primera aparición en Batman: la serie animada y las páginas de DC Comics, Harleen Quinzel era originalmente un brillante médico trabajando con pacientes de Arkham Asylum antes de ella fue seducida por el "príncipe payaso del crimen" y se convirtió en novia del Joker y Asistente. Sus caminos malvados le han traído en conflicto con Batman muchas veces sobre los años, y su locura ha llevado a luchar contra los criminales y héroes por igual.

Harley Quinn hace triunfal regreso a la serie Bishoujo con tradicional japonés "niña bonita" estilismo complementando su aspecto único en el 52 nuevo basado en una nueva interpretación del carácter por Shunya Yamashita. Harley Quinn se encuentra en una actitud divertida y relajada como ella se inclina hacia delante con una mano en su cadera y su martillo cómicamente gran descansando sobre su hombro. Este conjunto de características el único 52 nuevo nuevo sculpt para el personaje loco con su estilo Arlequín, azul y rojo con un top de encaje, shorts muy cortos, medias de muslo alto y cabo corto además de coletas de doble colores contrastantes. Los detalles increíbles de esta figura son su exagerado maquillaje, lápiz labial rojo brillante y uñas pintadas de colores coordinados. Además de su martillo, Harley tiene pistolas gemelas esté atados a su cinturón de la pistola junto con clips de munición de repuesto alrededor de su cintura.

Esculpida por M.I.C., Harley Quinn ver. 52 nuevos soportes casi 9 pulgadas de alto (escala 1/7) en su base de exhibición especialmente diseñada. ¡Le mostrar solo o junto con otras estatuas DC carácter Bishoujo de Kotobukiya como Batgirl, la Cazadora y hiedra venenosa!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully