Crónica Coleccionables Parque Jurásico Cryocan 1/1 Escala Réplica

Pre ordena

Precio Habitual: 251,54 €

Precio especial: 241,70 €

Descripción del producto

DUE 4th QUARTER 2020 ( Utilice la opción de depósito totalmente reembolsable del 10% debido a la duración del lanzamiento de los artículos)

Al participar en el espionaje corporativo, es necesario tener un plan de prueba de tontos. Especialmente cuando la compañía de la que intentarobar es el líder de genética InGen. Afortunadamente, Dodgson, de la compañía rival BioSyn, ha planeado en consecuencia. El resultado — un mecanismo de transporte autónomo para 10 embriones fertilizados, totalmente enfriado* y compartimentado en el interior, y encerrado dentro de la fachada inocua de una lata común de Barbasol™ crema de afeitar.

El dispositivo fue un golpe de genio - un golpe de estado muy real en el emocionante mundo del robo corporativo. Y el plan era impecable. Lamentablemente, el hombre de Dodgson en el interior de InGen, el descontento Dennis Nedry, no era tan impecable – El dispositivo se perdió, junto con los 10 embriones.

O eso pensaba el mundo. Un equipo de artistas de Chronicle Collectibles recientemente logró acceder a este artefacto genuino, que de alguna manera fue encontrado y rescatado del sitio inGen antes de la destrucción de la isla por erupción volcánica. Todos los embriones se perdieron irremediablemente, y la parte inteligente del dispositivo que le permitió emitir crema de afeitar real se dañó más allá del reconocimiento. Pero la estructura en sí permaneció intacta.

Envalentonados por este acceso único y sin precedentes, esos artistas han replicado con éxito la estructura del dispositivo como un homenaje a los esfuerzos del ingenioso plan de Dodgson. Por lo tanto, Chronicle Collectibles ahora se complace en presentar al mundo el Parque Jurásico Cryo-Can. Las cantidades son limitadas, ¡así que reserva la tuya hoy mismo!

Detalles:

– Licencia oficial de Universal Studios
– El chasis interno del embrión se puede activar para elevar como se ve en la película
– Construcción de aluminio y metal
– Tapa de plástico
– Etiqueta retro
– 10 carcasas de embriones de dinosaurio etiquetadas individualmente
– Recreado utilizando el accesorio original de la pantalla almacenado en los archivos NBCUniversal.
– *Ninguna funcionalidad real de dosificación de crema de refrigeración o afeitado implícita o incluida*

POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIAN A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRICO UTILIZADA PARA COLOCAR SU DEPOSITIVO. SI SELECCIONA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ES DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO DEBE CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SE REQUIERE DENTRO DE LOS 7 DIAS DE LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully