Boglins Dark Lord Crazy Clown ( Glow in the Dark )

Pre ordena

Precio Habitual: 48,89 €

Precio especial: 42,73 €

Descripción del producto

DEBIDO AGOSTO / SEPTIEMBRE 2021 - ( Estimado y sujeto a cualquier retraso del mayorista o fabricante) Los pedidos con múltiples pedidos anticipados solo se enviarán cuando todo esté en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y retrasos por parte del fabricante. )

Durante muchos años, Crazy Clown fue considerado como sólo un mito. Bogobones y Blobkin fueron dichos para susurrar historias sobre él en los oídos de los niños por la noche mientras dormían, dándoles pesadillas horribles. Muchos dicen que Crazy Clown hace bromas prácticas horribles en otros Boglins y a veces también en humanos. Se sabe que pone crema batida en las manos de los pueblos por la noche, así que se despiertan con un rostro en la mañana. Los rumores sobre él se propagaron como un incendio forestal y todos se acobardan al son de su nombre. Así que nunca susurras su nombre tres veces en la oscuridad por la noche en boglands menos se te acerca y te da las Abejas Hee Bee Gee! ¡Oh, por favor, hagas lo que hagas, no juegues a los Bee Gees!

Este títere de mano Boglins con licencia oficial mide aproximadamente 17 cm de altura y está hecho de TPR.

EL FRANQUEO GRATUITO YA NO ESTÁ DISPONIBLE SI SE UTILIZA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO - POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PayPal. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR EXCLUYENDO CUALQUIER PROCESAMIENTO O CARGO BANCARIO INCURRIDO. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE LA FECHA ESPECIFICADA EN SU FACTURA - TENGA EN CUENTA QUE EL INCUMPLIMIENTO DE PAGO SIN CONTACTO PREVIO DARÁ LUGAR A QUE EL USO FUTURO DEL ESQUEMA DE DEPÓSITO SEA LIMITADO.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
We have disabled shipping to European countries for the moment.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully