Blitzway Terminator 2 juicio día T-800 brazo y cerebro Chip Set

Pre ordena

Precio Habitual: 1.908,62 €

Precio especial: 1.729,68 €

Descripción del producto

DUE 2 º trimestre 2019 Sideshow, en colaboración con Blitzway, está orgulloso de introducir el Terminator 2: Judgment Day T-800 Endoskeleton brazo y cerebro Life-Size coleccionable chipset! Este sistema coleccionable es la segunda adición a la serie "La Real" de Blitzway.

El brazo endoesqueleto y cerebro Chip traen a la vida el último símbolo de las máquinas de matar monstruoso creado por Skynet. Blitzway desafió a recrear esta tecnología increíble en un conjunto de réplicas de tamaño natural única y surrealista, que cualquier fan se enorgullece de tener en su colección.

El T-800 Endoskeleton brazo y cerebro Chip Life-Size coleccionable Set capta el aspecto elaborado y la estructura interna de la T-800 Endoskeleton brazo y cerebro Chip en Terminator 2: Judgement Day. El brazo endoesqueleto es realista detallado, trajo a la vida con sonidos y movimientos de la máquina viva de la película.

La viruta del cerebro de endoesqueleto es el sistema operativo detrás de estas máquinas de matar monstruosas, re-imaginado aquí en formato coleccionable que funciones LED light-up y un sistemas de Cyberdyne soporte de exhibición. Este conjunto coleccionable ha sido diseñado para que las máquinas están entrelazadas, con el soporte del endoesqueleto cerebro Chip que controla las funciones de movimiento del brazo.

"La Real" a tu colección y agregar el T-800 Endoskeleton brazo y cerebro Chip Life-Size coleccionable Set a tu ejército de Terminator Collectibles hoy!
Tamaño: 719 x 239 x 2494 mm
Chip de cerebro: 149 x 189 x 89 mm

SI ELEGIR EL DEPÓSITO OPCIÓN FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODA BALANZA PAGOS DEBIDO POR EL 24 DEL MES DE LANZAMIENTO. SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁ DEDUCIDO DE SU FINAL DEL BALANCE. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI SE DESEA CANCELAR.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully