Bishoujo Street Fighter Rainbow Mika 1/7 escala estatua

Descripción del producto

Importar una japonesa KOTOBUKIYA! Kotobukiya continúa su exitosa línea de increíbles estatuas de Bishoujo de Street Fighter, agregando otra bella dama a la colección actual como Cammy, Chun-Li y veneno. Lo siguiente será el luchador entusiastico que apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 3, RAINBOW MIKA! Nace Mika Nanakawa, la niña se levantó a través de las filas de Iwashigahama Japón Femenil Pro Wrestling bajo la tutela de Yoko Harmageddon antes de buscar a su ídolo Zangief. Rainbow Mika (también conocido como R. Mika) ahora llega al ring en una impresionante presentación de Bishoujo estatua nueva mostrando todo lo que los fans adoran sobre ella!

El luchador extravagante está listo para satisfacer a su opositor como ella emite su desafío a la multitud! Rainbow Mika, posa antes de su partido con micrófono en mano, mostrando su físico impresionante. Su escandaloso atuendo está diseñada para movimiento de la libertad y para ser un pleaser de la muchedumbre con su leotardo azul y blanco tiene un montón de recortes estratégicos y los bordes con una máscara azul correspondiente y Coleteros y reforzado ATA para arriba el botas blancos. Curvas impresionantes de Mika son en pantalla completa como ella se inclina sobre una rodilla, arqueando su espalda para ver a la audiencia al hablar en su micrófono. ¡Mira de cerca para ver los brillantes ojos azules del luchador y la feliz expresión en su cara!

Esculpida por Masahiro Takahashi (Gill Gill), Rainbow Mika está parado casi 8 pulgadas de alto (escala 1/7) que se inclina hacia un lado en su base de exhibición especialmente diseñada. R. Mika dominará su estante de pie solos o junto con otras estatuas de Street Fighter Bishoujo de Kotobukiya!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully