• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Estatua de Bishoujo Street Fighter Cammy 1/7 2 º versión

En stock

Precio Habitual: 81,58 €

Precio especial: 75,75 €

Descripción del producto

Cammy aparece aquí en una nueva estatua de Bishoujo basada en nuevas obras de arte del maestro ilustrador japonés Shunya Yamashita. El feroz caza británico nunca se ha visto mejor, congelado en una postura de pierna ancha para la estabilidad, mientras que la entrega de un golpe de revés malvado. Cammy golpea bastante la pose, los músculos tensos y con cordones mientras muestra su físico con las extremidades extendidas. Lleva su icónico atuendo que consiste en un diminuto leotardo verde decorado con el logotipo de Delta Red, guanteletes rojos y boinas, calcetines rojos y botas negras. Mientras tanto, la piel pálida de sus piernas está acentuada con patrones de camuflaje verde escaso. Cammy es intrincadamente esculpida y detallada con especial atención a su exquisita anatomía, cordones de zapatos atados, largas coletas y más. ¡Pero incluso con toda su destreza marcial en exhibición todavía hay una pequeña sonrisa en la cara del luchador de élite! Esculpido por Busujimax (Takaboku Busujima), Cammy mide 9 pulgadas de alto (escala 1/7) sobre una base de visualización especialmente diseñada. La feroz luchadora británica se ve muy bien por su cuenta y aún mejor emparejado con la estatua de Chun Li Bishoujo de Kotobukiya!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully