Batman The Dark Knight devuelve la figura de acción a escala 1/9 de Batman Dynamic 8ction Heroes

Pre ordena
109,02 €

Descripción del producto

DEBIDO OCTUBRE - NOVIEMBRE 2021 - Estimado y sujeto a cualquier retraso del fabricante -Los pedidos con múltiples pedidos anticipados solo se enviarán cuando todo esté en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y retrasos por parte del fabricante. TENGA EN CUENTA QUE NUESTRAS ACCIONES SOBRE ESTE ARTÍCULO PROVIENEN DE EUROPA Y, POR LO TANTO, SERÁN POSTERIORES A LOS LANZAMIENTOS DE JAPÓN O EE.UU.

En 1986 se publicó uno de los cómics más celebrados de la historia. El ahora clásico 'The Dark Knight Returns' del autor seminal Frank Miller, es a menudo considerado como una de las primeras novelas gráficas para adultos exitosas. Una liberación histórica, que lleva a Batman mismo, ahora mayor y cansado del mundo a los confines más oscuros de su mente, enfrentándolo contra las bandas mutantes de Gotham y el joker mismo!
Accesorios incluidos:
· Cuerpo de diseño DAH 1/9, de pie a 20,5 cm de altura
· Dos (2) tipos de esculturas de cabeza de reemplazo (ojos regulares, ojos frunciendo el ceño)
· Tres (3) tipos de bocas de reemplazo (dientes normales, enojados y apretados)
· Cinco (5) tipos de manos de reemplazo (puño, abierto, mano con pistola de agarre, posesión de armas, lanzamiento de dardos)
· Tres(3) dardos
· Ojos con función de iluminación
· Ropa y capa hechas de tela real
· Base de figuras especiales de marca con soporte

Requiere 3 pilas LR44, incluidas.

Mide aproximadamente 21 cm de altura y viene con accesorios y piezas intercambiables en una caja impresa.

EL FRANQUEO NACIONAL E INTERNACIONAL GRATUITO YA NO ESTÁ DISPONIBLE SI UTILIZA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO - POR FAVOR, SOLO REALICE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. SI SELECCIONA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AGREGA AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE LOS 4-7 DÍAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
2020-12-30 Hemos desactivado el envío a países europeos por el momento, ya que no podemos obtener una estimación de cuándo llegarán los paquetes de nuestros mensajeros.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully