Bandai Soul Of Chogokin GX-86 Space Battleship Yamato

En stock
315,09 €

Descripción del producto

¡El enorme homónimo de "Space Battleship Yamato 2202" se une a la serie Soul of Chogokin! Está repleto de características, incluyendo pistola de movimiento de onda iluminada, motor y puente, además de torretas motorizadas. Un mando a distancia le permite reproducir líneas clave grabadas por los actores de voz para Susumu Kodai y Yuki Mori, además de una variedad de otros efectos y música. El conjunto incluye el propio Yamato, un mando a distancia, ocho cazas en miniatura (Cosmo Zero, Tiger I, Tiger II (x2), Tsvarke, Cosmo Seagull y nave de búsqueda tipo "Ki"), alas desmontables, anclajes de cohetes (L/R), soporte de pantalla, juego de brazos de soporte de pantalla y baterías de prueba .

16.70 pulgadas (42.50cm)
Hecho de plástico y fundición a presión
Desde el acorazado espacial Yamato 2202
Pistola de movimiento de onda ligera, motor y puente
Torretas motorizadas
Reproducir líneas clave grabadas por los actores de voz

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully