Bandai Rey Ghidorah 2019 S.H. Monsterarts

En stock
177,05 €

Descripción del producto

¡El temible KING GHIDORAH, como se ve en la película de 2019 GODZILLA: KING OF MONSTERS se une a la serie S.H.MonsterArts! Está esculpido y acabado con todo el cuidado que esperas de Bandai, con partes de efectos que te permiten replicar escenas dramáticas de la película. Basado en los mismos datos 3D utilizados en la película, y supervisado por el legendario escultor Shinichi Wakasa, cuenta con proporciones, detalles y coloración precisos.
El set incluye al rey Ghidora, un escenario.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully