Bandai Keroro Espíritus Sgt rana Tamama Robo UC Figura de acción

En stock

Precio Habitual: 69,49 €

Precio especial: 63,15 €

Descripción del producto

KERORO SPIRITS es una nueva serie de figuras de acción destinada a coleccionistas discriminadores, dedicada a llevar las últimas y mejores tecnologías de fabricación de juguetes a una serie largamente querida por los fans: Sgt. Frog! Las técnicas CAD de vanguardia y los ojos talentosos de los artesanos veteranos se combinan para crear esta línea llena de características de personajes clásicos. TAMAMAROBO UC incluye una amplia gama de armas y accesorios que se pueden combinar para posibilidades de visualización divertidas. El platillo volador se puede separar del mecha más grande. El conjunto incluye: TAMAMAROBO UC, una figura de Tamama, platillo volador, fusil de viga Armor TS, Armor TN, vainas de proyectiles (x2), escudo, unidad de slaster trasera, antena de aleta, juntas de conector básico (x2).

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully