Bandai Full Action GX-84 Zambot 3

Pre ordena
147,14 €

Descripción del producto

DEBIDO septiembre 2019 (sujeto a cualquier retraso mayorista, stock es de la UE por lo que se pondrá en libertad más tarde que Japón) largamente esperado por los fans, el invencible SUPER MAN ZAMBOT3 se une a la serie Soul of Chogokin acción completa! Uno de los personajes clásicos en el Panteón de robots japoneses gigantes, esta serie todavía popular celebró su 42 º aniversario con un lanzamiento de un disco Blu-Ray remasterizado en diciembre de 2018. ¡ Ahora puedes jugar con lo que podría ser la figura de acción invencible SUPER MAN ZAMBOT3 más articulable jamás hecha! El set incluye la figura, cinco pares de manos opcionales, dos Zanbot Cubs, una espada Zanbot Cutter, una espada Zanbot Blow, un Zanbot Buster y un stand.

POR FAVOR, SOLO DEPOSITE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. SI ELEGIR LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADIRÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SERÁ REQUERIDO DENTRO DE LOS 7 DÍAS DE RECIBO DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully