• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Bandai Chogokin Vengadores infinito guerra Hulkbuster MK2

Agotado
340,10 €

Descripción del producto

POR FEBRERO DE 2019

Hulkbuster Mk-2 (Vengadores: guerra del infinito) se une a la serie de Chogokin×S.H.Figuarts en escala 1: 12. Varias piezas son molde en Die cast material, como los hombros, máscara de armaduras y partes de una articulación. Más de 50 piezas de la figura como piernas, brazos, dedos e incluso en los dedos del pie son móviles, haciendo la figura altamente desechables. Iluminación LED también se aplican en los ojos, pecho y en la parte posterior de la armadura para lograr el diseño de lujo. 11 LR44 baterías son necesarios para luces de LED (pilas de prueba incluidas).

SI ELEGIR EL DEPÓSITO OPCIÓN FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODA BALANZA PAGOS DEBIDO POR EL 24 DEL MES DE LANZAMIENTO. SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁ DEDUCIDO DE SU FINAL DEL BALANCE.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully