Versión de prototipo astrobots A00 Apollo

Pre ordena
73,48 €

Descripción del producto

VENCIDO A FINALES DE NOVIEMBRE DE 2019

Los Astrobots son máquinas altamente sofisticadas encargadas de la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad. Están construidos para capear los entornos alienígenas más duros, ya que sus misiones los llevan a los confines más lejanos del espacio conocido. Pero un solitario Astrobot designado Apolo.se ha topado con un misterio que cambiará su existencia para siempre.

Apollo proviene de la historia "Astrobots" creada por Aaron Thomas. Primero fue vendido como juguete impreso en 3D, luego rediseñado y fabricado como coleccionable de alta gama por la compañía Toy Notch. Al final de la línea, los Astrobots recibirán más personajes a lo largo del desarrollo de la historia.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully